Akita Inu

RAZA AKITA INU

Tamaño grande, entre 30-50 kg.

Esta raza es muy enérgica, independiente y testaruda. Fiel a su familia donde no dudará en protegerla, reservado con los extraños. Necesitan una educación firme, continua y desde pequeño ya que tiene mucho carácter.

Aparece como raza PPP por lo que se necesita el permiso correspondiente.

Chispo, Macho cruce de Akita Americano

Chispo tiene 5 años. Lleva toda la vida en el albergue. Es un perro independiente, con carácter, buen guardián y buen compañero. Con la comida se muestra algo dominante pero si no hay comida por medio es cariñoso y afectuoso. Está en León.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Riko, Macho cruce de Akita Inu

Riko tiene unos 5 años. Se lleva bien con otros perros siempre que no sean dominantes, le encanta correr y jugar con nosotras, aunque a veces es un poco brutote pero nosotras ya sabemos controlarlo, es obediente y muy limpio, necesita una familia que sepa entender su carácter. Está en Murcia.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sapporo, Macho de Akita Inu

Nací en 2007, ahora vivo acogido en un hogar donde soy un sol. Me paso el día durmiendo hasta que vienen mis dueños actuales y me sacan al parque, corro un poco porque en seguida me canso. Me encanta saludar a la gente y al resto de perros, como soy grande me quedo quieto hasta que ven que soy inofensivo. Estoy en la protectora Alba (Madrid).
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Diamante, Macho cruce de Akita Inu

Diamante tiene 3 años. Es sociable con machos y hembras, le gusta estar con las personas aunque tiene algo de carácter. Está en la Protectora La Bienvenida (Ciudad Real)
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 
Suscribirse a RSS - Akita Inu