Akita Inu

RAZA AKITA INU

Tamaño grande, entre 30-50 kg.

Esta raza es muy enérgica, independiente y testaruda. Fiel a su familia donde no dudará en protegerla, reservado con los extraños. Necesitan una educación firme, continua y desde pequeño ya que tiene mucho carácter.

Aparece como raza PPP por lo que se necesita el permiso correspondiente.

Zeus, Macho de Akita Inu

Zeus tiene 8 años. Sus dueños se han ido a Alemania y le han dejado en la protectora de Benidorm. Su vecina nos cuenta que es un trozo de pan, se te quedaba mirando a través de la reja sin ladrar y le encantaba que le acariciaran. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Tipo: 
Raza: 

Sultán, Macho cruce de Akita Inu

Tiene 1 añito, fue entregado por un hombre que le daba con una vara cuando no quería moverse. Tras mucho trabajo ahora es un perro maravilloso, cariñoso con las personas y sociable con otros animales... todavía tiene un poquito de miedo a los ruidos fuertes, pero ya casi lo tiene superado. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Chispo, Macho cruce de Akita Americano

Chispo tiene 5 años. Lleva toda la vida en el albergue. Es un perro independiente, con carácter, buen guardián y buen compañero. Con la comida se muestra algo dominante pero si no hay comida por medio es cariñoso y afectuoso. Está en León.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Riko, Macho cruce de Akita Inu

Riko es joven, tendrá poco más de un año. Es de tamaño grande y pesa unos 30 kg. Tiene su carácter y hay que ser muy firme con él pero responde muy bien a la disciplina y necesita una familia que sepa muy bien como llevarlo. A nosotras nos quiere mucho y nos lo demuestra jugando, dándonos besos y abrazos como se ve en las fotos. Con otros perros no se lleva muy bien, al menos con machos.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sapporo, Macho de Akita Inu

Sapporo y Fukushima tienen 5 años, fueron encontrados y recogidos en la M-50 de Madrid. Estaban en mal estado, sobre todo los ojos y los oídos tenían infecciones muy graves. A pesar de estar mucho tiempo solos en una finca son unos buenazos. Están en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Diamante, Macho cruce de Akita Inu

Diamante tiene 3 años. Es sociable con machos y hembras, le gusta estar con las personas aunque tiene algo de carácter. Está en la Protectora La Bienvenida (Ciudad Real)
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 
Suscribirse a RSS - Akita Inu