Madrid

Klaus, Macho de Chow Chow

Klaus tiene 2 años. Es un perro con carácter que por ello ha sido abandonado varias veces. Ahora estaba equilibrado en un hogar pero por circunstancias su familia lo tiene que dar en adopción. Necesita una familia que sepa de Chow y manejar a un perro con un carácter fuerte. Es territorial, independiente, está muy bien educado y en casa se porta fenomenal, es tranquilo, no ladra y está acostumbrado a hacer sus cosas en el parque de perros.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Blacky, Macho cruce de Nórdico

Blacky tiene 8 años. Tiene una enfermedad autoinmune que le afectan los rayos de sol, el resto es un perro estupendo que ansia tener una familia. Está en la protectora La Madrileña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sultán, Macho cruce de Akita Inu

Tiene 1 añito, fue entregado por un hombre que le daba con una vara cuando no quería moverse. Tras mucho trabajo ahora es un perro maravilloso, cariñoso con las personas y sociable con otros animales... todavía tiene un poquito de miedo a los ruidos fuertes, pero ya casi lo tiene superado. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Fran, Macho cruce de Nórdico

Fran tiene 1 año. Fran es un perro bueno y cariñoso, le gusta hacer ejercicio y pasear, necesita un hogar donde empezar su nueva vida. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Chiko, Macho cruce de Mastín y Chow Chow

Chiko fue encontrado con una cadena enrosacada por todo el cuerpo como un arnes y otra en el cuello que le estaba ahogando. El pobre es tan bueno que ni rechisto cuando le estabamos quitando la cadena y dejandole el cuello en carne viva. Chiko es un perro muy bueno y cariñoso que merece un hogar. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Balto, Macho de Husky Siberiano

A Balto le disparararon, le dañaron la columna y quedó paralítico. Balto es muy cariñoso sólo busca a alguien que le quiera con su situación. ¡¡Lleva casi 7 años en El Refugio y NADIE le ha adoptado!!
Tipo: 
Provincia: 

Sapporo, Macho de Akita Inu

Sapporo y Fukushima tienen 5 años, fueron encontrados y recogidos en la M-50 de Madrid. Estaban en mal estado, sobre todo los ojos y los oídos tenían infecciones muy graves. A pesar de estar mucho tiempo solos en una finca son unos buenazos. Están en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Jacko, Macho cruce de Nórdico

Jacko fue tirado a un pozo para que muriera allí, cuando bajaron los bomberos a sacarlo se puso loco de alegría. Es muy sociable con los demás perros, y encantador con las personas. Tiene unos 4 ó 5 años, está tan agradecido que me sigue a todas partes! Está en una protectora de Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Lobo y Aaron, Machos de Husky y Boxer

Lobo y Aarón tienen 8 años. No tienen todo el tiempo que hay que dedicarles, han sufrido muchos cambios últimamente y han decidido darlos en adopción. Están en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 

Merlin, Macho cruce de Husky Siberiano

Merlín es un bellísimo macho cruce de husky. Tiene alrededor de los 2,3 años, es bueno, cariñoso y como muchos, no entiende esta situación y esta muy triste . Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Madrid