Regala Solidaridad para este 2018

¡Regala Solidaridad para este 2018!

¡Entra en la TIENDA SOLIDARIA!

Ahora tienes una excelente manera de poder ayudar a los Nórdicos que no tienen tanta suerte. Entra en nuestra Tienda Solidaria y verás todo lo que tenemos hasta el momento.

¡Únete a nuestro Teaming!

Si quieres ayudar tan solo tienes que unirte a nuestro Teaming: https://www.teaming.net/nordicosenadopcion

¿Quieres que tu Nórdico salga en un calendario?

¿Quieres que tu precioso Nórdico salga en un calendario de una Protectora de Animales? 

Consejos para la elección de un buen pienso

Todos en algún momento hemos tenido esta duda. Desde que elegimos el pienso para nuestro primer perro hasta que, cada cierto tiempo, nos siembra la duda de si estarás dando lo mejor a tu peludo.

Por ello os dejamos este artículo de la Asociación SOSGolden sobre qué propiedades hay que fijarse para comparar y elegir un pienso óptimo.

Esperamos que os guste  :)

¿Buscas un calendario para el 2012?

¿Buscas un calendario para el 2012 y quieres ayudar a las protectoras? Aquí te presentamos muchos de los calendarios que han hecho nuestras protectoras españolas, ¡¡ahora tu problema será que no sabes cual elegir!!

Campaña de Esterilización en Alcobendas (Madrid)

 

Iniciamos una campaña de esterilización en colaboración con la clínica veterinaria ITECA. El mayor problema de España y por ello los miles de animales abandonados es la super población. Se evitaría si los propietarios tuvieran a sus animales esterilizados.

Alerta de seguridad para el rescate de un perro 'husky'

Tras más de dos horas se logró el rescate del Husky en una zona de muy dificil acceso. Su pelo sucio y su sed delataban que llevaba al menos toda la noche atrapado. Ahora está en una perrera de La Rioja, no dejemos que tras un trabajoso rescate sea sacrificado allí.

¿Por qué adoptar un perro adulto?

Ya se ha demostrado que un perro adulto se adapta a su nueva situación en un período menor que un cachorro, pero aún así, esa suele ser la mayor excusa para dejar que estos señores sigan pasando sus días en una jaula. Aqui podemos leer un testimonio de una adoptante encantada al haber adoptado a Kimmy, un mestizo de 10 años que llegó a la protectora con 2.

Páginas