BALTO, cruce de Nórdico y pastor

En la Rewsi ya convive en manada, como todos los machos coin algunos congenia mejor que con otros, nada nuevo, ni nada raro... es muy bueno con niños y siempre, siempre buscando el contacto humano.

Es un amor, buscando siempre los mimos de todo el mundo. Seguimos buscando un hogar para Balto, o una acogida porque lo pasa muy mal solo por las noches. Que Balto es un amor, que es un mimosón... ya lo tenemos super claro. Una de las voluntarias que van a la prote nos lo confirma, es super cariñoso, ya os contamos lo bien que lo pasó cuando fue al cole con los niños.

Sólo necesita una familia que esté dispuesta a dedicarle un poco de tiempo, a tener un poco de paciencia, si es "hijo" único mejor porque no le han enseñado a estar con otros perretes y eso hay que trabajarlo poco a poco. 
Está en la zona norte de Madrid y puedes pasar a verle sin problemas... si crees que puedes hacerle un huequito en tu hogar, ponte en contacto con nosotras.

[email protected]

 

 

En este enlace está su álbum en nuestro FB con toda su historia.

Su álbum en FB: https://www.facebook.com/pg/N%C3%B3rdicos-en-Adopci%C3%B3n-184922148198676/photos/?tab=album&album_id=1435083826515829

 

Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Añadir nuevo comentario