Joven

Blanco, Macho cruce de Nórdico

Blanco se lleva bien con todos los perros, es cariñosísimo, tranquilo... Tiene unos dos añitos, pesa unos 25 kg y de altura al lomo tiene unos 55 cm. Es sociable y sumiso. Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Ray, Macho cruce de Chow Chow

Ray tiene 7 años. Se lleva bien con perros y personas, un poco desconfiado al principio, cuando no conoce, pero en cuanto ve que eres bueno con él y no le vas a hacer nada es todo amor. Necesita a alguien que controle o conozca el lenguaje de los perros y que le ayude a superar sus inseguridades y que tenga el tiempo suficiente para trabajar con él, ya que Ray es un perro inseguro que no sabe gestionar bien el estrés. Está en Lugo.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Pepo, Macho cruce de Husky Siberiano

Este guapisimo cruce de husky se llama Pepo. Es un perro dinámico y muy jugueton. Le encanta correr con sus compañeros y no tiene problemas con los demás perros. Es cariñoso y muy meloso. Se encuentra en la protectora Aprenda Ecija.
Tipo: 
Provincia: 

Blacky, Macho cruce de Nórdico

Blacky tiene 8 años. Tiene una enfermedad autoinmune que le afectan los rayos de sol, el resto es un perro estupendo que ansia tener una familia. Está en la protectora La Madrileña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sultán, Macho cruce de Akita Inu

Tiene 1 añito, fue entregado por un hombre que le daba con una vara cuando no quería moverse. Tras mucho trabajo ahora es un perro maravilloso, cariñoso con las personas y sociable con otros animales... todavía tiene un poquito de miedo a los ruidos fuertes, pero ya casi lo tiene superado. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Mora, Hembra de Chow Chow

Mora fue recogida en un pueblo de La Coruña. Se le ha calculado que tiene unos 4 años. Está en el Refuxio de Bando de A Coruña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Beta, Hembra cruce de Nórdico

Beta tiene 4 años. Encontró lo que parecía que sería un hogar pero a los 5 días la devolvieron porque dicen que es muy miedosa y se escapa cuando la dejan suelta por la finca. Está en el O Refuxio de Bando de A Coruña
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Hipotenusa, Hembra cruce de Nórdico

Encontrada en la Facultad de Matemáticas, es muy joven y desconfiada. Tiene 2 años y está esperando su oportunidad en el O Refuxio de Bando de A Coruña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Balto, Macho cruce de Nórdico

Llegó al refugio en Febrero de 2011, le calculan 3 años. Llegó llenito de pulgas y garrapatas y muy desnutrido. Es un encanto de perro al que le encanta jugar con los peluches blanditos, salir a pasear y lo que más el contacto con humanos. Es un perro excelente, muy cariñoso y muy vital, parece estar siempre sonriendo.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sarpa, Macho de Alaskano

Sarpa es muy bueno y tranquilo, se lleva genial con otros perros y es muy mimoso. Tiene 2 años. Si no encuentra nada antes del 1 de Junio será sacrificado.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Joven