Joven

Butch, Macho cruce de Nórdico

Butch es un mestizo de nórdico de 2 años. Es un amor de perro, muy sociable, cariñoso, juguetón y se lleva genial con otros perros. Necesita bastante ejercicio y se estresa mucho en la jaula, no lo pasa nada bien aquí... Está en Murcia pero se puede enviar.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Aquiles, Macho de Chow Chow

Aquiles tiene año y medio. Es agresivo con otros machos, está en una jaula solo. Odia estar solo y está todo el rato subido en el techo de los cheniles, si le intents bajar se pone a gemir y te coge la mano con la boca sin apretar. Necesita estar en una casa que le ayude si no, esto irá a peor. Está en APA San Bernardo (Toledo).
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Rico, Macho cruce de Nórdico

Rico tiene 4 años. Es buenísimo, mirad qué carilla, sólo espera tener su hogar.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Rusian, Macho de Husky Siberiano

Espectacular macho de Husky Siberiano de tan solo 2 añitos. Su único inconveninente es que tiene epilepsia, si has tenido algún perro con esta enfermadad sabes que con su medicación diaria puede hacer su vida habitual. Está en Valencia.
Tipo: 
Provincia: 

Alfa, Hembra cruce de Nórdico

Alfa aún tiene la marca de la cadena de haber estado atada. Tiene 2 años y un carácter extraordinario, es muy sociable con sus compañeros, simpática y curiosa. Está en Ibi (Alicante).
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Blanco, Macho cruce de Nórdico

Blanco se lleva bien con todos los perros, es cariñosísimo, tranquilo... Tiene unos dos añitos, pesa unos 25 kg y de altura al lomo tiene unos 55 cm. Es sociable y sumiso. Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Pepo, Macho cruce de Husky Siberiano

Este guapisimo cruce de husky se llama Pepo. Es un perro dinámico y muy jugueton. Le encanta correr con sus compañeros y no tiene problemas con los demás perros. Es cariñoso y muy meloso. Se encuentra en la protectora Aprenda Ecija.
Tipo: 
Provincia: 

Sarpa, Macho de Alaskano

Sarpa es muy bueno y tranquilo, se lleva genial con otros perros y es muy mimoso. Tiene 2 años. Si no encuentra nada antes del 1 de Junio será sacrificado.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Chiko, Macho cruce de Mastín y Chow Chow

Chiko fue encontrado con una cadena enrosacada por todo el cuerpo como un arnes y otra en el cuello que le estaba ahogando. El pobre es tan bueno que ni rechisto cuando le estabamos quitando la cadena y dejandole el cuello en carne viva. Chiko es un perro muy bueno y cariñoso que merece un hogar. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Hiro, Macho cruce de Nórdico

Hiro tiene 1 año y medio, es otra víctima del abandono. Es bueno, simpático, juguetón y cariñoso. Se lleva bien con machos y hembras y se ha adaptado a la perfección en el refugio. Se entrega con chip, vacunado, desparasitado y esterilizado. Está en Xátiva.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Joven