Joven

Blanco, Macho cruce de Nórdico

Blanco se lleva bien con todos los perros, es cariñosísimo, tranquilo... Tiene unos dos añitos, pesa unos 25 kg y de altura al lomo tiene unos 55 cm. Es sociable y sumiso. Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Pepo, Macho cruce de Husky Siberiano

Este guapisimo cruce de husky se llama Pepo. Es un perro dinámico y muy jugueton. Le encanta correr con sus compañeros y no tiene problemas con los demás perros. Es cariñoso y muy meloso. Se encuentra en la protectora Aprenda Ecija.
Tipo: 
Provincia: 

Balto, Macho cruce de Nórdico

Llegó al refugio en Febrero de 2011, le calculan 3 años. Llegó llenito de pulgas y garrapatas y muy desnutrido. Es un encanto de perro al que le encanta jugar con los peluches blanditos, salir a pasear y lo que más el contacto con humanos. Es un perro excelente, muy cariñoso y muy vital, parece estar siempre sonriendo.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sarpa, Macho de Alaskano

Sarpa es muy bueno y tranquilo, se lleva genial con otros perros y es muy mimoso. Tiene 2 años. Si no encuentra nada antes del 1 de Junio será sacrificado.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Chiko, Macho cruce de Mastín y Chow Chow

Chiko fue encontrado con una cadena enrosacada por todo el cuerpo como un arnes y otra en el cuello que le estaba ahogando. El pobre es tan bueno que ni rechisto cuando le estabamos quitando la cadena y dejandole el cuello en carne viva. Chiko es un perro muy bueno y cariñoso que merece un hogar. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Hiro, Macho cruce de Nórdico

Hiro tiene 1 año y medio, es otra víctima del abandono. Es bueno, simpático, juguetón y cariñoso. Se lleva bien con machos y hembras y se ha adaptado a la perfección en el refugio. Se entrega con chip, vacunado, desparasitado y esterilizado. Está en Xátiva.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Kazán, Macho cruce de Alaskano

Kazán tiene 3 años, fue dado en adopción de cachorro y me lo devolvieron, no sé que le harían que de ser un cachorro alegre, juguetón y muy desenfadado y descarado, pasó a ser bastante desconfiado pero con tiempo vuelve a coger confianza. Está en Plasencia pero se enviaría a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Xiba, Hembra de Husky Siberiano

Xiba es siberian pura, solo se da en adopción a una casa muy muy especial, ya que la loba es muy especial para mí. Tiene aproximadamente 4 años y medio, fue recogida con un año y medio. Está en Plasencia pero se enviaría a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 

Gaia, Hembra cruce de Alaskano

Gaia es una jovencita muy buena. Es una Alaskano, algo tímida al principio pero luego te pide mimos por todos los lados, es muy loba en ese aspecto. Está en Plasencia pero se enviaría a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Alieska, Hembra cruce de Alaskano

Alieska es una jovencita muy buena. Es una Alaskano sociable y equilibrada. Se da con contrato de adopción, vacunados, desparasitados y esterilizada. Está en Plasencia pero se enviaría a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Joven