Joven

Blanco, Macho cruce de Nórdico

Blanco se lleva bien con todos los perros, es cariñosísimo, tranquilo... Tiene unos dos añitos, pesa unos 25 kg y de altura al lomo tiene unos 55 cm. Es sociable y sumiso. Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Ray, Macho cruce de Chow Chow

Ray tiene 7 años. Se lleva bien con perros y personas, un poco desconfiado al principio, cuando no conoce, pero en cuanto ve que eres bueno con él y no le vas a hacer nada es todo amor. Necesita a alguien que controle o conozca el lenguaje de los perros y que le ayude a superar sus inseguridades y que tenga el tiempo suficiente para trabajar con él, ya que Ray es un perro inseguro que no sabe gestionar bien el estrés. Está en Lugo.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Pedrito, Macho cruce de Nórdico

Pedrito tiene 2 años. Es un encanto de perro, sumiso, tiene un poco de miedo de las personas pero no demasiado. Pesa unos 20 kg aunque pesará más porque está bastante delgado, y de altura tiene unos 45 cm, algo más pequeño que un pastor alemán. Parece mestizo de nórdico. Necesito acogida o adopción para él. Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Klaus, Macho de Chow Chow

Klaus tiene 2 años. Es un perro con carácter que por ello ha sido abandonado varias veces. Ahora estaba equilibrado en un hogar pero por circunstancias su familia lo tiene que dar en adopción. Necesita una familia que sepa de Chow y manejar a un perro con un carácter fuerte. Es territorial, independiente, está muy bien educado y en casa se porta fenomenal, es tranquilo, no ladra y está acostumbrado a hacer sus cosas en el parque de perros.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Pepo, Macho cruce de Husky Siberiano

Este guapisimo cruce de husky se llama Pepo. Es un perro dinámico y muy jugueton. Le encanta correr con sus compañeros y no tiene problemas con los demás perros. Es cariñoso y muy meloso. Se encuentra en la protectora Aprenda Ecija.
Tipo: 
Provincia: 

Blacky, Macho cruce de Nórdico

Blacky tiene 8 años. Tiene una enfermedad autoinmune que le afectan los rayos de sol, el resto es un perro estupendo que ansia tener una familia. Está en la protectora La Madrileña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Sultán, Macho cruce de Akita Inu

Tiene 1 añito, fue entregado por un hombre que le daba con una vara cuando no quería moverse. Tras mucho trabajo ahora es un perro maravilloso, cariñoso con las personas y sociable con otros animales... todavía tiene un poquito de miedo a los ruidos fuertes, pero ya casi lo tiene superado. Está en Madrid.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Mora, Hembra de Chow Chow

Mora fue recogida en un pueblo de La Coruña. Se le ha calculado que tiene unos 4 años. Está en el Refuxio de Bando de A Coruña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Beta, Hembra cruce de Nórdico

Beta tiene 4 años. Encontró lo que parecía que sería un hogar pero a los 5 días la devolvieron porque dicen que es muy miedosa y se escapa cuando la dejan suelta por la finca. Está en el O Refuxio de Bando de A Coruña
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Hipotenusa, Hembra cruce de Nórdico

Encontrada en la Facultad de Matemáticas, es muy joven y desconfiada. Tiene 2 años y está esperando su oportunidad en el O Refuxio de Bando de A Coruña.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Joven