Joven

BOWIE

Es un perro bueno, noble, cariñoso y precioso, tiene un ojo azul como el cielo y otro oscuro como los 4 años que estuvo sobreviviendo en la calle. Tiene 4 añitos y está en Alicante.

Tipo: 
Provincia: 
Raza: 

Kratos, Macho cruce de Husky Siberiano

Kratos tiene 4 años. Es muy activo, impulsivo y un poco bruto. Hay que enseñarle pautas de comportamiento, aún asi es muy cariñoso, le encanta dar besos, con el resto de perros se lleva bien, aunque siempre hay alguno con el que no se hace amigo. A los gatos les persigue. Está en Barcelona y no se envía.
Tipo: 
Provincia: 

Furia, Hembra cruce de P. Alemán y Husky

Furia tiene alrededor de 4 años. Pasea bastante bien, es cariñosa y noble con las personas. Es activa, le encanta correr y jugar. Está en Serín (Gijón) ASTURIAS
Tipo: 
Provincia: 

Colmillo, Macho cruce de Husky Siberiano

colmillo tiene 4 años. Es muy activo, necesita adoptante con tiempo para hacer ejercicio. Se lleva muy bien con su compi de jaula Furia, llegaron juntos.
Tipo: 
Provincia: 

Canela, Hembra cruce de Nórdico

Canela es una perra encantadora en todos los sentidos, NUNCA ha conocido lo que es un hogar y una familia, fue abandonada cuando era un bebe. Está en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas BAIX VINALOPÓ.
Tipo: 
Provincia: 
Raza: 
Suscribirse a RSS - Joven