En el arcoiris

DAMIÄN, macho cruce de Nórdico

ADOPCIÓN O ACOGIDA Unos 7/8 años... puede que alguno más. Está en una Resi hasta que salga una adopción definitiva. Está triste y queremos que termine de recuperarse en un hogar. Se porta bien y es muy cariñoso, aunque también es un gruñoncete, pero después de la vida que ha tenido... Entra en su álbum para conocer toda su historia o escríbenos para más información.
Provincia: 
Raza: 

Drako, Macho de Husky Siberiano FALLECIDO

Tiene 8 años y es epiléptico. Lleva desde 2009 con ataques epilépticos, cada vez le dan con más frecuencia ya que no tiene tratada la enfermedad. Debido a estos ataques se hace sus necesidades en casa y la familia le da miedo que le haga algo a sus hijas en uno de sus ataques. Drako es muy bueno y cariñoso, nunca ha hecho nada a las niñas. Está en Cádiz.

Rambo, Macho cruce de Nórdico

Rambo es un perro de una esencia primitiva magnífica. El entorno ideal para vivir sería un entorno de montaña donde pudiera sentirse libre, como un lobo auténtico, y la familia ideal sería una familia sin niños ni otros animales por el momento y que sea gran conocedora de esta raza.
Raza: 

Blanco, Macho cruce de Nórdico FALLECIDO

Blanco tiene un problema cardíaco y está tomando medicación por lo que debe estar en una casa dónde le puedan dar sus pastillas. Es muy bueno y tranquilo, un felpudito blanco que se lleva bien con todo el mundo y que solamente quiere mimos; el pobre nunca había recibido cariño y está loco con las caricias de Laura ; es una pena . Está en Salamanca.

PEPO, macho cruce de Nórdico

Este guapisimo cruce de husky se llama Pepo. Es un perro dinámico y muy jugueton. Le encanta correr con sus compañeros y no tiene problemas con los demás perros. Es cariñoso y muy meloso. Se encuentra en la protectora Aprenda Ecija. Pasan los años y nadie se fija en él... Ojalá este 2017 sea su año

Hachiko, Macho cruce de Nórdico FALLECIDO

Tiene dos años y medio aproximadamente. De carácter tímido que se deja vencer ante la primera golosina que le ofreces. Es un amor de perrito. Está en La Canera en Valencia.

Niebla, Macho de Husky Siberiano FALLECIDO

Niebla tiene 6 años. Fue entregado para que lo sacrificaran porque ya es mayor. Se necesita alguien para sacarlo de allí, está en Málaga.

Albin, Macho cruce de Husky Siberiano FALLECIDO

ESTÁ EN LA CALLE DE UN PUEBLO DE SEVILLA. ES UN CACHORRON CRUCE DE HUSKY MUY CARIÑOSO. SIGUE ESPERANDO A PIE DE LA CARRETERA A SU DUEÑO. ESTABA CON UNA CORREA DE PERSONA Y ALAMBRE AL CUELLO Y UNA SOGA

Macho de Husky SACRIFICADO

Abuelito de 13 años dejado en la perrera con tumor en la cara, herida grandisima en la pata, practicamente no se mantiene en pie y muy delgado. Está en la perrera de Madrid.

Campeón, Macho cruce de Nórdico SACRIFICADO

Campeón tiene entre 8 meses y 1 año. Lo cogí del collar que llevaba porque iba a cruzar una avenida, le llevé al parque y estuvo tumbado a mis pies 1h hasta que llegaron los de la perrera. Es muy bueno. Está en la perrera de Valladolid.

Páginas

Suscribirse a RSS - En el arcoiris